Site icon SMASH

El videojuego Spider-Man 2 tendría fecha probable de lanzamiento

El videojuego Marvel’s Spider-Man 2  ya podría tener fecha de lanzamiento, según un insider que dice tener información de primera mano al respecto.

Según Imran Khan, antiguo redactor de Game Informer y actual miembro de Kinda Funny Games, señaló que el videojuego Spider-Man 2 para PS5 llegaría en diciembre del 2021.

Insomniac Games

Así lo reveló en su último programa Kinda Funny Gamecast donde dijo que llegaría antes de lo pensado. Según mencionó, este título será la secuela de Marvel’s Spider-Man, el título de Insomniac Games que fue un éxito en el 2018.

Hasta el momento, Sony se ha mantenido a raya en cuanto a soltar información sobre el probable videojuego, pero las filtraciones han comenzado con más fuerza.

Te puede interesar: 5 razones por las que fans de cómics disfrutan el videojuego de Spider-Man

Videojuego Spider-Man, Ganador del PlayStation Awards 2019

Sony Interactive Entertainment Japan Asia, dio a conocer a los ganadores de los PlayStation Awards 2019.

En donde se reconocen los mayores éxitos a nivel comercial en Japón y Asia de todo el software disponible para sus consolas. El Premio Platinum, el cual se da a los juegos que acumulan más de un millón de copias vendidas fue para Marvel’s Spider-Man y otros tres títulos más.

SMASH Y MARVEL COMICS MÉXICO tiene para ti: Marvel Grandes Eventos Spider-Man: Maximum Carnage, escrito por Tom Defalco, J.M. Dematteis, Terry Kavanagh y David Michelinie e ilustrado por Mark Bagley, Sal Buscema, Ron Lim, Tom Lyle y Alex Saviuk.

El engendro de Venom ha reunido un ejército de enemigos de Spider-Man para esparcir su evangelio de caos y matanza.