Site icon SMASH

Spider-Man y Hulk habrían hecho equipo en Avengers: Endgame

¿Se imaginan que Spider-Man y Hulk hubieran juntado sus poderes en Avengers: Endgame?

A ultimas fechas han salido a la luz muchas imágenes de escenas que nunca vieron la luz en la película de Endgame y simplemente se quedaron como una buena idea.

Una de ellas fue el equipo que hacían el Professor Hulk y Spider-Man, en donde Bruce Banner arroja al arácnido para que pueda tener más alcance y atacar así al ejército de Thanos.

Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, compartió dos imágenes conceptuales en su cuenta Instagram. La primera muestra a Spider-Man en la palma de Hulk mientras se prepara para ser lanzado. 

La segunda imagen revela que Hulk está de pie en la palma de Ant-Man mientras está en forma de Giant-Man haciendo mucho más impresionante la escena.

Aunque no pudimos ver esas dos escenas en la pantalla grande, nos queda claro que las secuencias con Spider-Man y Hulk en Avengers: Endgame habrían estado brutales.

En Avengers: Endgame cortaron una escena épica entre Hulk y Black Panther

En el libro Avengers: Endgame-The Art of the Movie se puede observar el storyboard de una secuencia que tenía como protagonistas a Black Panther y Hulk formando equipo en contra el ejército de Thanos. De igual manera se ve que le ponen fin a una de las criaturas Leviatán de los Chitauris.

La pareja choca sus puños, permitiendo que la fuerza del golpe de Hulk sea absorbida por el atuendo de Black Panther, dándole su característico brillo púrpura. T’Challa salta hacia la bestia, ahora cargada con el poder de un Hulk en su traje y la destruye.