Site icon SMASH

Spider-Man podría quedar fuera de Marvel Studios

No es ninguna novedad que los derechos de Spider-Man en el cine y televisión siguen siendo propiedad de Sony Pictures y que Marvel Studios aún lucha día a día por recuperarlos. Gracias a un acuerdo entre ambos estudios, el personaje ha podido aparecer en diversas películas del MCU.

En una noticia exclusiva para el sitio Deadline, se asegura que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya no podrá producir los filmes de Spider-Man debido a la incapacidad de Disney y Sony Pictures de llegar a nuevos acuerdos para seguir realizando más películas del personaje.

Al parecer, Kevin Feige y Marvel Studios habrían quedado fuera de la producción de estas películas, por lo tanto, en teoría, su participación dentro del MCU también habría llegado a su fin. Personajes de este universo tampoco podrán estar en él. Es decir, las películas de Spider-Man volverán a ser independientes.

Este hecho llama mucho la atención, ya que, como afirma el sitio antes mencionado, las dos últimas películas producidas por Kevi Feige rompieron los récords más importantes. Avengers: Endgame convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos y Spider-Man: Far From Home superando James Bond Skyfall como la película más taquillera de Sony Pictures.

Diversas fuentes aseguran que se tienen planeadas dos películas más de Spider-Man dentro del MCU con Thom Holland como el protagonista y Jon Watts como director; solamente, y ya en una situación muy drástica, Feige quedará vetado como el productor creativo principal de esas imágenes.

Nuestros corazones marvelitas saben que sólo es una mala noticia pasajera, y que pronto veremos de nueva cuenta al trepamuros salvando el día en el MCU.

Ni Marvel Studios ni Disney han emitido declaración oficial al respecto, pero estaremos al pendiente si es que comparten con los fans algún comunicado sobre lo sucedido.