Site icon SMASH

Los estudios de Hollywood muestran su respeto a Stan Lee

Tras la muerte de Stan Lee, el cocreador de una gran gama de personajes de Marvel Comics, los homenajes y agradecimientos al escritor no paran. Desde actores de Hollywood, directores, hasta personalidades de la vida política y deportiva mundial le han rendido tributo al acaecido creativo de 95 años.

Si bien los actores que toman parte en el MCU fueron los primeros en reaccionar en redes sociales, En una publicación en conjunto los actores Scarlett Johanson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans y Jeremy Renner compartieron la esquela correspondiente para expresar sus condolencias y respetos al hombre que cimentó varios pilares dentro de La Casa de las Ideas

Reconocemos su creativa contribución, los miles de hombres y mujeres a los que ha empleado, los millones que seguirá entreteniendo, pero sobre todo su inimitable ingenio, gracia y humanidad.

Stan, te amamos, te extrañamos, estamos agradecidos por formar parte de una pequeña parte de su asombroso legado”.

The Walt Disney Company, compañía matriz de Marvel, presentó también la esquela que le dedicó al creador de personajes icónicos como Spider-Man, Hulk, Iron Man, entre otros más

20th Century Fox, empresa que tiene los derechos de los X-Men para cine también se hizo presente.

Descanse en paz, Stan Lee, Tus héroes habrán salvado al mundo, pero tu lo cambiaste.

DC Comics también dio a conocer una esquela honrando la memoria del escritor que tuvo un impacto sobre la industria del cómic tras 70 años de carrera.

DC lamenta la pérdida de nuestro valioso amigo y visionario de los cómics Stan Lee. El más grande legado de Stan es el haber hecho que hasta los más pequeños se sintieran como héroes. Hemos dicho.

Margaret Loesch, quien fingió como CEO de Marvel Productions en la década de los 80’s, recordó a The Man en una breve, pero sentuda publicación.

Stan: Querido amigo, mentor y colega por 38 años. Únicamente dotado, penetrantemente inteligente, entusiasta, generoso, siempre un caballero. Seras extrañado por siempre. Maggie.

Sony Pictures, estudios encargados de realizar las seis películas live action producidas de Spider-Man también se unió al luto por la muerte de la leyenda de los cómics.

Sony Pictures Entertainment lamenta la muerte de nuestro incomparable amigo, Stan Lee.