Site icon SMASH

¿Suicide Squad también lanzará el corte de David Ayer? Warner Bros. responde

Ante la insistencia de los fanáticos de estrenar el corte de David Ayer a Suicide Squad, la cuenta de twitter de la empresa dueña de Warner Bros. se manifestó al respecto

En días recientes Warner Bros. Pictures y DC Comics anunciaron que en 2021 se lanzará a través de plataformas digitales el corte de Zack Snyder a Justice League (Zack Snyder’s: Justice League). Ante esto, en redes sociales cobró fuerza una campaña para que se lance el corte de David Ayer a Suicide Squad.

El mismo director ha mencionado en semanas anteriores que cuenta con más material original de Suicide Squad, por lo que en redes sociales el cineasta ha expresado su deseo de editar la cinta conforme a sus planes originales.

Con la insistencia de los fans de Suicide Squad en twitter, la compañía matriz de Warner Bros y DC Comics dejó abierta la posibilidad que en un futuro se estrene este corte en sus plataformas digitales.

https://twitter.com/ATT/status/1263544120636735489

“Una cosa a la vez”, señaló la cuenta oficial de la empresa, con una imagen de Linda Carte encarnando a Wonder Woman.

Algunas de las ideas originales de David Ayer

Warner Bros. Pictures

En semanas recientes, David Ayer reveló que en su guión original había algunos cambios en relación al corte final de Suicide Squad.

Entre estos cambios se contemplaba más participación en pantalla de Jared Leto como el Joker, además del romance entre Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith).

El director señaló que esto tuvo que cambiar en las regrabaciones, ya que los ahora exdirectivos de Warner Bros. no estaban conformes con sus ideas originales.

Al igual que Batman v Superman, Suicide Squad contó con una versión extendida en su lanzamiento en formatos de video digital.

La Guerra de Darkseid se desata en SMASH y DC Comics México

Darkseid hará una vez más del planeta una zona de guerra, mientras se convierte en su frente de batalla contra el Anti-Monitor, una criatura devoradora de universos que puede reducir mundos a escombros.

DC Comics

SMASH y DC Comics México presentan DC Essential Edition: La Guerra de Darkseid, en un tomo que no puede faltar en tu colección.