Site icon SMASH

Taika Waititi aclara si Natalie Portman llevará el rol principal en Thor: Love and Thunder

Tras anunciarse la película Thor: Love and Thunder, la cual cerrará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos fans se sorprendieron con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster.

Sobre todo cuando en la conferencia de la Comic-Con la actriz tomó el Mjolnir y lo alzó, y se dio a conocer que la cinta estará inspirada en el cómic de Jason Aaron y Russell Dautmen, en donde ella se convierte en la Diosa del Trueno al ser digna de levantar el martillo.

Cuestionado sobre quién llevará el papel principal de la cinta, el director Taika Waititi, dejó a un lado los rumores y señaló quién será, si Natalie Portman o Chris Hemsworth.

“Es Chris, es una película de Thor. Él es Thor, y es una película de Thor. Ella es parte”, declaró en entrevista con MTV.

Marvel Studios

Cabe recordar que en el cómic, cuando Jane empuña a Mjolnir, obtiene todos los poderes de Thor, incluyendo fuerza sobrehumana, vuelo, velocidad y control sobre los rayos. Además se ha demostrado que ella tiene un mejor control sobre el martillo que su predecesor, como cambiar su trayectoria y la velocidad en medio del lanzamiento, y hacerlo girar alrededor de sus enemigos para atraparlos.

Dirigida por Taika WaititiThor: Love and Thunder está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkyrie y Natalie Portman como Jane Foster. La película llegará a los cines el 5 de noviembre del 2021.

Recuerda que SMASH y Marvel Comics México te traen mes a mes las más recientes hazañas del Dios del Trueno en la serie mensual Thor, escrita por Jason Aaron, la cual puedes encontrar en todos los puntos de ventas.