Site icon SMASH

The Amazing Stan, el regreso de Stan Lee a la pantalla

Uno de los seres que ha dejado huella en el mundo y un gran legado es Stan Lee, el hombre al que le debemos gran parte del mágico universo que es Marvel y que hoy en día es un gran ícono no sólo en los cómics, sino en adaptaciones como cine y televisión también.

Stan Lee siempre se caracterizó por ser una persona carismática, llena de vida y por permitir que su niño interior saliera a relucir en todo momento, razones por las que se ganó el corazón de todo el mundo. Dentro de sus divertidos cameos, podemos verlo interpretar a diversos personajes dentro y fuera del MCU, incluso tener apariciones en producciones que menos imaginas.

Rescatando la esencia de Stan Lee, lo que significaba para el mundo y la impresionante persona que es con una capacidad de asombro increíble, Pure Imagination Studios y POW! Entertainment, en asociación, se dieron a la tarea de realizar un proyecto que imagina el mundo como se vería a través de los ojos de Lee siendo un joven moderno.

Este proyecto, que ya es conocido como The Amazing Stan, se anunciará el día de hoy en la SDCC 2019 y nos presenta a un personaje que es un “soñador constante”, donde él y sus amigos “aprenden a asumir riesgos, explorar nuevas ideas y nunca rendirse”. Scott Peterson está desarrollando el programa basado en el concepto del Director de Contenido de Pure Imagination, John P. Roberts y Sanjee Gupta.

“Es un honor ayudar a continuar con el legado creativo de uno de los más grandes narradores de cuentos que la cultura pop haya conocido al presentar una serie de aventuras animada original con un nuevo reparto de personajes para niños y adultos con quienes conectarse. Stan Lee convirtió sus sueños de la infancia en un universo que presenta a superhéroes que han resonado en generaciones de todas las edades y culturas. Ahora, sus millones de fanáticos pueden esperar verlo aparecer como una versión animada de su yo más joven por primera vez “.

John P. Roberts, Joshua Wexler (CEO de PI Studios), Gill Champion (Presidente, Director y CEO de Stan Lee’s POW! Entertainment) y Bob Sabouni (Director de Marketing de POW! Entertainment) son los productores ejecutivos. Por su parte, Champion declaró que:

“Stan tenía la extraña habilidad de ver el mundo con una imaginación infantil. Por ejemplo, un edificio de oficinas se convierte en un castillo, mientras que las calles de abajo forman un foso que protege a los habitantes en el interior. Se necesita un equipo creativo muy especial para capturar la historia de un joven Stan y el nacimiento de sus creaciones únicas. Estamos encantados de trabajar con Pure Imagination Studios y su equipo de creadores y colaboradores para contar esta extraordinaria historia y compartir este increíble viaje con su legión de fans”.

Estaremos muy al pendiente del anuncio de este proyecto, ya que se espera que se muestre un adelanto de dos minutos de The Amazing Stan en el panel de la Comic-Con dedicado al creador de cómics más famoso de los 80 años de historia del médium.