Site icon SMASH

Oscar Isaac se encuentra en la mira de The Batman

Batman es uno de los héroes que más expectación crea en todos los medios, por ello te invitamos a que no le pierdas la pista a través de nuestras series regulares a través de DC Rebirth, ahora disponible en todos nuestros puntos de venta.

De igual manera, se encuentran a tu alcance los volúmenes temáticos de Batman, un esfuerzo de SMASH y DC Comics México para poner a tu alcance en un sólo tomo las historias que mantienen a los fanáticos al borde de la butaca.

Batman: La Noche de los Hombres Monstruo

 

Una de las producciones cinematográficas más esperadas de los próximos años es el reinicio de la franquicia del Caballero de la Noche, ahora bajo la dirección de Matt Reeves, quien afina los detalles del guión de su cinta, para empezar a filmar durante la primavera de 2019.

Y uno de los factores en los que se sigue trabajando es en la configuración del elenco. El portal Geeks Worldwide reporta que los productores de esta cinta ya se han reunido con el actor Oscar Isaac para incorporarlo a la cinta

Isaac ha participado en cintas como Ex Machina, Operation Finale y The Promise, pero el papel por el que acaparó reflectores alrededor del mundo es el del piloto de la Resistencia, Poe Dameron, en los episodios VII y VIII de la saga Star Wars.

El sitio no menciona si al actor le fue ofrecido el papel de Batman en esta nueva cinta, o bien, desempeñe otro papel en la producción de Matt Reeves.

Oscar Isaac actualmente se encuentra filmando el Episodio IX de Star Wars, el cual marca el fin de la trilogía iniciada en 2015, además de poner punto final a la historia que en 1978 lanzó George Lucas.

La última película en solitario de Batman que llegó a la pantalla grande fue The Dark Knight Rises, estrenada en 2012, mientras que Ben Affleck tomó el manto del Murciélago para The Worlds of DC en las cintas Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, así como unos breves cameos dentro de Suicide Squad.