Site icon SMASH

¡Sin envidias! James Gunn y David Ayer han charlado sobre The Suicide Squad

David Ayer dirigió en 2016 Suicide Squad, el debut del equipo integrado por villanos, con Amanda Waller a la cabeza. James Gunn entregará, en 2021, The Suicide Squad, cinta sobre la cual Ayer y Gunn ya han charlado al respecto.

En una sesión de preguntas y respuestas, a través de su cuenta de instagram, James Gunn declaró que ya ha charlado con David Ayer durante el desarrollo de esta nueva cinta, sin importar que ambos largometrajes no estén conectados.

Flickr

David Ayer es un gran tipo… Hemos discutido y le he contado lo que estamos haciendo con The Suicide Squad al menos un poco”.

David Ayer confía en James Gunn

David Ayer, quien además de Suicide Squad dirigió cintas como Fury y Bright, expresó su beneplácito al trabajo de James Gunn, y espera una gran versión con The Suicide Squad, el pasado mes de septiembre.

DC tiene la bendición de tener a James Gunn. Estoy preparando mis palomitas de maíz” escribió Ayer en un mensaje vía twitter.

Nuevas caras y viejos conocidos en The Suicide Squad

The Suicide Squad está programada para llegar a la pantalla grande el 6 de agosto de 2021. Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney, volverán a interpretar sus papeles de Harley Quinn, Amanda Waller, Captain Boomerang y Rick Flag respectivamente.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1172598575257346049

El elenco de esta cinta lo complementan Idris Elba, David Dastmalchian, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Alice Braga, Michael Rooker, Sean Gunn, Taika Waititi y Joaquín Cosio

Previo a The Suicide Squad, Warner Bros. Pictures tiene contemplado el estreno de Wonder Woman 84.

El equipo de Amanda Waller seguirá en la órbita de SMASH y DC México. Suicide Squad: Black Files, la historia de seis tomos, .

Y no le pierdas la pista a nuestro sitio oficial y redes sociales, donde te informaremos de la publicación de nuevas historias del infame equipo, las cuales son inéditas en México.