Site icon SMASH

¡The Suicide Squad ya tendría fecha de inicio de filmaciones!

The Suicide Squad, la cinta que el director James Gunn prepara sobre el equipo más peligroso de DC Comics va tomando forma. Si bien aún hay movimientos en el reparto que participará en este proyecto, ya se sabe la fecha en que las cámaras empezarán a rodar.

De acuerdo con el sitio The Geeks Worldwide, The Suicide Squad empezará la filmación de su fotografía principal el 23 de septiembre, para finalizar los trabajos de filmación el 31 de enero de 2020, en las locaciones ubicadas en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Flickr

Si bien esta película no será una secuela del trabajo de 2016, a cargo de David Ayer, el proyecto de James Gunn tomará elementos de esta cinta, con un equipo reconfigurado.

Idris Elba está confirmado para integrarse al reparto que encabezan Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman, quienes reinterpretarán sus roles de Harley Quinn, Amanda Waller. Captain Boomerang y Rick Flag, respectivamente.

DC Comics

Will Smith y Cara Delivinge no regresarán a esta nueva entrega de Suicide Squad. Smith, quien interpretó a Deadshot en la primera parte, no descarta regresar en una próxima entrega, mientras que la actriz belga confirmó en 2017 que no volvería, de momento, a encarnar a Enchantres.

James Gunn será el director y escritor de esta entrega, la cual contará con Idris Elba, aún con papel por definir. Sin embargo se menciona que Elba sería Bronze Tiger.

The Suidice Squad está programada para llegar a la pantalla grande el 6 de agosto de 2021.

DC Comics

En lo que el más temible equipo del Universo DC llega a la pantalla grande una vez más, recuerda que SMASH y DC Comics México tienen para tí una de las aventuras más peligrosas a las que se haya enfrentado los villanos a cargo de Amanda Waller.

Suicide Squad: Black Files, una miniserie de seis capítulos que te llegará de manera mensual, la cual te mantendrá al borde de la butaca. Esperala en todos los puntos de venta.