Site icon SMASH

Tom Holland dice que es increíble verse como Marty McFly

¿Quién de ustedes no vio el deepfake de Tom Holland como Marty McFly y Robert Downey Jr. como el Doc Brown?

El actor que interpreta a Spider-Man en el MCU, señaló que ya observó el video viral donde insertaron su cara y la de Downey Jr. en  en una escena de la película Back to the Future.

El inglés en broma señaló que el este uso increíble de la tecnología lo tenia analizando seriamente actuar legalmente.

“Es bastante increíble. Mi reacción inmediata fue: ‘¡Alguien me robó la cara!’ Yo estaba como, ‘Debería llamar a mi abogado, porque eso es definitivamente ilegal'”, dijo a Access cuando se le preguntó sobre el video.

Cabe recordar, que el usuario de YouTube EZRyderX47 hizo el deepfake que ha sido visto más de cinco millones de veces desde que fue subido el 14 de febrero, poniendo las caras de Holland y  Downey sobre las caras y actuaciones de Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes interpretaron a Marty McFly y al Doc Brown, respectivamente.

¿Crees que en algún momento tanto Tom Holland como Robert Downey Jr. pudieran interpretar a Marty McFly y al Doc Brown en un remate?

Spider-Man está en SMASH

SMASH Y MARVEL COMICS MÉXICO tienen para ti: Marvel Aventuras: Friendly Neighborhood Spider-Man, escrito por: Tom Taylor e ilustrado por Yildiray Cinar.

Nunca faltan los villanos dementes, el daño a la propiedad privada, el drama y… al final él atrapa a esos villanos, intenta componer el daño, te ayuda a llevar las bolsas del súper ; y pensándolo bien, ese daño a la propiedad sirve para que la renta no suba.

¿Saben qué? Spider-Man es el mejor vecino del mundo. ¡Este libro te permitirá observar mucho más de cerca su vecindario (el de Peter Parker) que cualquier otro antes publicado! Pero, no sería una verdadero cómic de Spider-Man sin una amenaza que pudiera destruirlo no sólo a él, sino también a todos sus amigables vecinos.