Site icon SMASH

U.S. Agent se hace presente en el MCU (con el escudo del Cap)

¡U.S. Agent ha llegado al MCU!   

Cada vez las grabaciones de la serie The Falcon and The Winter Soldier se ponen al rojo vivo, y está ocasión fans compartieron en redes sociales un vistazo a Wyatt Russell como el U.S. Agent en pleno set de grabación.

Y lo que podemos darnos cuenta es que el disfraz que utilizará será muy idéntico al que usó Steve Rogers durante su estancia en el MCU. Es más, podemos verlo cargando un escudo y no sabemos si es el original del Capitán América o será una simple copia.

Pero sin duda, el traje luce espectacular, modificando el diseño que hemos visto a lo largo del tiempo en los cómics por parte del U.S. Agent ahora para el MCU.

https://twitter.com/thomas_polito/status/1219727661817368578?s=20

Cabe recordar que esta serie seguirá con los eventos después de Avengers: Endgame, en donde un viejo Steve Rogers le cede su manto y escudo a su amigo Falcon, el cual estará acompañado por Bucky, para enfrentarse al Barón Zemo, quien también hace su retorno al MCU.

Dirigida por Kari Skogland, The Falcon and The Winter Soldier estará protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell y Daniel Brühl y saldrá en Disney + en el otoño del 2020.

¿Quién es U.S. Agent en los cómics?

Marvel Comics

U.S. Agent apareció por primera vez en Captain America #323 (noviembre de 1986 ) como Super Patriota. Más tarde fue rediseñado como una nueva encarnación del Capitán América.

El personaje fue creado por Mark Greenwald y Paul Neary para ir en contra de los ideales del Captain America y llevar el patriotismo a un lado muy retorcido y extremista.

John Walker, nombre de pila del U.S. Agent, obtuvo sus poderes gracias a los tratamientos que recibió por parte de Power Broker, un misterioso individuo que le dio a las personas habilidades sobrehumanas.

 

SMASH Y MARVEL COMICS MÉXICO tienen para ti: Marvel Aventuras Poster Book 80 Aniversario.

¡Grandes artistas de cada era de los cómics entregan imágenes definitivas de los más grandes héroes de Marvel, elegidas de un catálogo de miles! Son artes icónicos que te volarán la cabeza… ¡y ahora los puedes colgar en tu casa!