Site icon SMASH

Fox buscó filmar Civil War con X-Men y Fantastic Four

La saga fílmica de los X-Men ha llegado a su fin, tras el estreno de Dark Phoenix. Si bien esta serie de cintas tuvo sus momentos emocionantes, uno de los sueños pendientes para los millones de fanáticos en el mundo fue ver a los mutantes en un crossover de grandes proporciones, con The Fantastic Four.

Esta idea estuvo a nada de cristalizarse, según lo reporta The Hollywood Reporter, sitio que consultó a fuentes, que prefirieron guardar el anonimato, las cuales develaron los planes que se confeccionaron en Fox para unir en el año 2010 a los dos grupos de héroes, en la adaptación de Civil War.

La casa productora había conseguido que los guionistas Ashley Edward Miller y Zack Stentz fueran los encargados de adaptar la trama de Mark Millar y Steve McNiven, donde la lucha entre Johnny Storm y Molecular Man causaría estragos en Nueva York, lo que obligaría al Gobierno de Estados Unidos a tener el Registro de Superhéroes.

Marvel

Una de las escenas climáticas era protagonizada por Mr. Fantastic y Wolverine, quienes se enfrascarían en una lucha donde el mutante resultaría seriamente herido. En el desenlace de la cinta los héroes harían las paces, dejando ver en el horizonte la secuela, que sería una adaptación de Secret Invasion.

Paul Greengrass, cineasta que dirigió Bourne encabezaba la lista de directores a llevar este proyecto, el cual finalmente se pospuso, para dar pie a X-Men: First Class, dirigida por Matthew Vaughn.

La Saga de la Fénix Oscura en SMASH

Una de las sagas más importantes en la historia de los X-Men se publicó de manera original en 1980: The Dark Phoenix Saga, la cual influyó en la historia de los mutantes en años posteriores, e incluso en las series regulares que mes a mes SMASH y Marvel Comics México llevan a tus manos.

Como Marvel Girl y Fénix, Jean Grey siempre condujo su vida con heroísmo y sacrificio… pero ahora comienza a descubrir una fuerza oscura en su interior que la impulsa a explorar sus pasiones y necesidades más perversas y retorcidas. ¿Quién podría contener una fuerza cósmica capaz de arrebatar la vida con un suspiro? ¿Podrán los X-Men rescatar a Jean de su destino?

SMASH y Marvel Comics México traen para ti X-Men: La Saga de la Fénix Oscura, en una edición Deluxe, donde además de incluir los nueve números que comprende este arco, se presentarán cuatro historias adicionales, además de una galería de portadas variantes, tarjetas conmemorativas y arte nunca antes publicados.