Site icon SMASH

Zack Snyder confirma la existencia del Snyder Cut de Justice League

Se ha hablado mucho en los últimos meses del llamado ‘Snyder Cut’, las grabaciones que realizó el director Zack Snyder para la cinta de Justice League, antes de dejar el proyecto por la muerte de su hija.

Algunas tomas originales de la cinta fueron modificadas y otras no vieron la luz en la pantalla grande cuando Josh Whedon tomó la dirección del proyecto.

Y a pesar de que Zack Snyder había dado indicios de que tenía todo el material de Justice League al subir varias fotos inéditas de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman, finalmente el director intenta demostrar con esta imagen que su trabajo es real y no un invento.

Zack Snyder/VERO

A través de su cuenta de Vero, el cineasta compartió la foto de los rollos de su ‘Snyder Cut’. Los contenedores revelan además que el tiempo de la película era de 214 minutos.

De igual manera viene un mensaje acompañando dicha imagen del director en donde dice: “¿Es real? ¿Existe? Por supuesto que sí”.

Cabe recordar, que el proceso de producción de Justice League tuvo muchos problemas tras el abandono de Zack Snyder.

Warner Bros.

Joss Whedon fue contratado para completar las escenas, el cual modificó gran parte de la película.

Desde rehacer escenas, hasta aclararla, ya que el tono oscuro de su predecesor no fue de su agrado.

SMASH Y DC COMICS MÉXICO tienen para ti: Justice League: Cementerio de Dioses, escrito por  Scott Snyder y James Tynion IV e ilustrado por Francis Manapul, Howard Porter, Mikel Janín, Jorge Jiménez, Frazer Irving, Bruno Redondo y Scott Godlewski.