Site icon SMASH

Primera imagen del equipo de Doom Patrol

Para todos los amantes de los cómics de Vertigo les tenemos buenas noticias y es que hablando de Doom Patrol, parece que el equipo va a ser mostrado dentro de un capítulo de Titans.

La imagen revelada se posiciona como la primera en la que es posible ver a varios personajes de Doom Patrol. ¡Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Dr. Niles Caulder sentados en en la mesa para una comida con Raven!

Este tipo de cameos sirven para tranquilizar los ánimos de todos los fanáticos del cómic, antes de que el equipo llegue con su propia serie el próximo año al servicio de streaming de DC UNIVERSE.

El capítulo en el que el equipo va a aparecer dentro de la serie de Titans será transmitido esta semana dentro del servicio de stream de DC Universe.

En una nota que les compartimos hace unos meses les presentamos a los actores que van a interpretar al equipo en la serie que llegará el próximo año. También realizamos una nota en la que les hablamos sobre quién es Robotman y su importancia dentro del equipo.

Recuerden que Vertigo Comics México y SMASH lanzaron el cómic de Doom Patrol Vol. 1, Ladrillo por Ladrillo, un relanzamiento de este equipo de héroes, ahora con los guiones de la autoría de Gerard Way y bajo el sello DC’s Young Animal, en el que se busca llegar a un público más adulto.

¿Qué les parece el look de los personajes de Doom Patrol?