Site icon SMASH

Swamp Thing ya tiene a su protagonista (vegetal)

Swamp Thing es una de las series más esperadas dentro del servicio de streaming DC Universe, y de la cual ya hay noticias sobre el desarrollo del proyecto que verá la luz en el año 2019.

El sitio splashreport.com reporta que el actor Derek Mears ha sido el elegido para interpretar a Swamp Thing, en su forma vegetal. Mears fue quien hizo al temible Jason Voorhes en el reboot de Friday The 13th.

El sitio hace énfasis que Mears será quien encarne al héroe, pero aún sigue la búsqueda del actor que interpretará a Alec Holland, su alter ego humano.

La serie de Swamp Thing adaptará las historias de horror que en la década de los años 80 escribió el autor británico Alan Moore, las cuales se encuentran a tu alcance gracias a SMASH y Vertigo Comics México

Esta serie contará la historia de origen de Swamp Thing, a través de la óptica de Abby Arcane, quien será encarnada por la actriz Crystal Reed.

Swamp Thing” se centra en la investigadora de CDC Abby Arcane. Cuando regresa a su hogar de infancia de Houma, Louisiana, con el fin de investigar un virus mortal transmitido por los pantanos, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, solo para tenerlo trágicamente alejado de ella. Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, intentando explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, horribles y maravillosos, y que el amor potencial de su vida quizás no esté muerto después de todo”.

El episodio piloto estará a cargo de Len Wiseman, quien es el creador de la saga fìlmica Underworld, el guión correrá a cargo de Mark Verheiden y Gary Dauberman. James Wan fungirá como productor ejecutivo de este proyecto, que llegará a la pantalla chica en 2019 a través del Internet.

Recuerda que aún estas a tiempo de conseguir el Libro 5 de la Saga de Swamp Thing, escrita por Alan Moore, publicado por SMASH y Vertigo Comics México.