Site icon SMASH

¡La serie de Swamp Thing ya tiene a su Alec Holland!

Después de varios meses de casting por parte de Warner Bros. y DC Universe, la serie live-action de Swamp Thing ya tiene a su protagonista.

En septiembre se anunció que Derek Mears será la versión física de La Cosa del Pantano, el monstruo que habita en las profundidades del universo DC Comics. Sin embargo, la confirmación de Alec Holland no estaba del todo clara hasta hoy.
Por medio del instagram de DC Universe se anunció que el actor Andy Bean será el encargado de interpretar a Alec Holland en el drama televisivo.

Bean se une al reparto encabezado por Crystal Reed (Abigail Arcane), Maria Sten (Liz Tremayne), Derek Mears (Swamp Thing), Jennifer Beals (Lucilia Cable), Jeryl Prescott (Madame Xanadú), Virginia Madsen (Maria Sunderland) y Will Patton (Avery Sunderland).
Swamp Thing está programada para estrenarse el próximo año en el servicio en línea de Warner y DC Comics: DC Universe. A pesar de formar parte de la misma plataforma que Titans y Doom Patrol, esta serie es independiente al universo que ya se estrenó con los Jovenes Titanes.
Aquí puedes leer la sinopsis de la serie:

Swamp Thing sigue a Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un virus letal originado por un pantano en un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano contiene secretos místicos y terroríficosCuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del pantano turbio, nadie está a salvo.

No olvides que puedes seguir la historia de Alec Holland en los Libros de La Saga Swamp Thing de SMASH y Vertigo Comics.