Site icon SMASH

¡The Sandman tendrá su propia serie de televisión!

En 1988, Neil Gaiman nos presentó unos de los mejores títulos del catálogo de DC Vertigo, Sandman, una historia que después de muchos años dará el salto de las viñetas a la pantalla chica.

El portal The Hollywood Reporter informó que la plataforma digital de entretenimiento más importante del mundo ha firmado un trato con Warner Bros. que llevará la adaptación de The Sandman a una serie de televisión.

Para este proyecto, Allan Heinberg será el guionista de la serie, donde Neil Gaiman fungirá como productor, a lado de David S. Goyer, quien ha participado en proyectos como la trilogía de películas de The Dark Knight de Christopher Nolan.

DC Comics

The Sandman ha sido uno de los títulos que diferentes productores y directores han tratado de llevar a la pantalla grande desde 1990, pero ningún proyecto se ha logrado cristalizar en una producción cinematográfica

Sandman será la tercera serie de televisión basada en las obras de Neil Gaiman, quien también es el autor de otras obras como American Gods y Good Omens, ambas disponibles en diferentes plataformas de entretenimiento digital.

DC Vertigo

Recuerda que SMASH y Vertigo Comics México te traen las mejores publicaciones de The Sandman en formatos deluxe que no pueden quedar fuera de tu colección, como The Sandman: Noches Eternas, en una muestra más de la extraordinaria narrativa de Neil Gaiman, a cargo de diferentes artistas.