Site icon SMASH

The Doom Patrol ya tiene su Robotman para la serie Titans

Hace poco Geoff Johns reveló que The Doom Patrol sería un grupo de héroes invitado en un episodio de la próxima serie de DC Entertainment, Titans. Desde entonces, el elenco de dicha agrupación ha ido tomando forma: Bruno Bichir y April Bowlby ya han sido anunciados como Niles “The Chief” Caulder y Rita Farr (“Elasti-Girl”) respectivamente, y hoy un medio ha informado que el actor Jake Michaels ha sido elegido para el papel de Cliff Steele, alias Robotman.

Robotman es un miembro fundador de The Doom Patrol; alguna vez fue un piloto de autos de carreras como ningún otro, hasta que un terrible accidente en la pista dejó su cuerpo irreparable y llevó a Niles Caulder a implantar su cerebro en un cuerpo robótico de metal.

El casting ha mostrado que la alineación tradicional de The Doom Patrol es la que saldrá dentro de la serie Titans por primera vez, serie que debutará a finales de este año en la plataforma digital dedicada al contenido de DC Comics, junto con las series animadas Young Justice: Outsiders, Harley Quinn y la serie live-action Metropolis.

 

Titans tiene como productor ejecutivo a Geoff Johns, Akiva Goldsman, Greg Berlanti y Sarah Schechter. La serie debutará en 2018, aunque la fecha exacta aún es un misterio.

 

http://www.smashmexico.com.mx/vertigo/2018/02/20/april-bowbly-elastigirl-doom-patrol-serie-dc-titans/

Los superhéroes más extraños del mundo… ¡Doom Patrol!

El mexicano Bruno Bichir se una a la serie Titans