Site icon SMASH

Top 5: Razones para leer el tomo 6 de Preacher

En SMASH junto a Vertigo, nos complace anunciarles la llegada del tomo 6 con el que ustedes podrán darle un cierre a la historia. El cómic de Preacher es uno de los más representativos que se pueden encontrar dentro de los publicados por Vertigo.


Aunque el cómic comenzó a ser publicado en 1995, sigue siendo una pieza de lectura fundamental para todos los amantes de los cómics.

Preacher fue muy bien recibido por los lectores de cómics, al grado de que la historia llegó a contar con 75 números, de los cuales unos son especiales que abordan a ciertos personajes.

Sus creadores Garth Ennis y Steve Dillon nos presentan una historia que toca diversos temas que podrían ser polémicos como el caso de la religión, el sexo y la violencia. El cómic ha sido galardonado con diversos premios desde que fue publicado como el premio Haxtur que le fue entregado en diversas categorías.

Incluso los creadores han agradecido a todos los lectores que han tenido la oportunidad de disfrutar de la historia de Preacher.

“Es para la gente que se acercó a nosotros durante las sesiones de firmas con sus copias más que manoseadas de GONE TO TEXAS- esas que al instante era notorio que las habían pasado entre diez o doce amigos, detonando imaginaciones, sumándolos también. Oye, colega, le conté de éste a mi amigo y él no lee cómics, pero le echó un ojo y ahora lee PREACHER… Es para cada uno de ustedes. Ustedes saben quiénes son.”

A continuación hemos decidido compartirles un top 5 de razones por las que deben leerlo.

Libertad para animales


Es agradable ver que se preocupan por los animales, así que verán la libertad de pobres e indefensos caballos de las garras de sus captores.

La historia de Caraculo


Sigan la pista a uno de los personajes más extraños que aparecen dentro del cómic (debido a sus decisiones dentro de la historia). ¿Tendrá un final feliz dentro de toda la oscuridad que se puede encontrar?

Sentido del humor


Sin lugar a dudas una de las cosas más destacables dentro del cómic es el sentido del humor que se maneja, algo que podrán disfrutan hasta el final de la historia.

Violencia

Algo que esperan, si ya son lectores ávidos de Preacher. El cómic cuenta con mucha violencia explícita que acompaña la narrativa de sus creadores, por lo que les aconsejamos ser mayores de edad si van a darle una oportunidad.

Planes

Como en toda gran historia, se van a encontrar con diversos cambios de planes y de direcciones por parte de sus personajes. ¿Serán lo suficientemente impactantes para ustedes?

Les recordamos que el volumen 6 se encuentra muy cerca, así que no pierdan la oportunidad de apartarlo y de conocer el final de esta gran historia.