Site icon SMASH

Ya sabemos cuántos episodios y qué historia adaptará The Sandman

Como bien es ya sabido, el universo de The Sandman creado por Neil Gaiman saltará de las páginas de los cómics a la pantalla chica, donde se transformará en una gran serie de televisión que estará a cargo de la plataforma de streaming más popular de todas.

Ante esta noticia, y como fieles fanáticos, esperamos mucho de este espectáculo, sobretodo que esté a la altura de las historias que el gran Gaiman ha realizado, por lo que, el escritor ha revelado a través de su cuenta de Twitter más detalles de lo que estaremos viendo próximamente.

“La primera temporada serán once episodios. Eso es el comienzo de todo. Preludios y Nocturnos y un poco más.”

Gaiman escribirá el piloto con el productor ejecutivo Allan Heinberg y el productor ejecutivo asociado David S. Goyer.

“Espero que podamos hacer algo en la televisión que se sienta personal y verdadero como lo hizo el mejor de los cómics de Sandman. Sólo viene treinta años más tarde que el cómic.”

Vertigo Comics

El escritor aseguró que el guión de cada uno de los episodios aún no se ha escrito y que el guión que Jack Throrne para la película de New Line Cinema no será utilizado para la serie. Por su parte, el vicepresidente de Original Series de esta plataforma, Channing Dungey, aseguró que están encantados de asociarse con el brillante equipo que es Neil Gaiman, David S. Goyer y Allan Heinberg para finalmente llevar a la pantalla la icónica serie de cómics de Neil, The Sandman.

“Desde sus ricos personajes y sus historias, hasta sus mundos intrincadamente construidos, nos entusiasma crear una serie épica original que se adentra en este universo de múltiples capas amado por los fanáticos de todo el mundo.”

Sin duda alguna, desde la primera vez que supimos que The Sandman sería tomada para una adaptación, la emoción por la llegada no se hizo esperar y ahora, al saber que tendrá una muy merecida serie, donde su creador también estará involucrado, nuestras expectativas por ella han aumentado y la esperanza de tener un resultado realmente exitoso son muchísimas.