septiembre 16, 2016 | 9:00

Cine/Cómics/nota/Noticia/Noticias

Lo que sabemos hasta ahora de Man of Steel 2

Dany García, mánager de Henry Cavill, confirmó hace tiempo en una entrevista para Newsweek que el actor había llegado a un acuerdo para una segunda entrega de Man of Steel, saga que cuenta las aventuras en solitario de Superman.

Fuera de esta confirmación, sólo se sabe que la cinta ya está en desarrollo y los rumores apuntan fuertemente a tres directores con los que Warner Bros. habría tenido acercamientos: J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens), Doug Liman (The Bourne Identity) y Matthew Vaughn.

Dany García afirmó: “Henry está entusiasmado. Durante cinco meses hemos estado en un período de reestructuración de estrategias, él ha adquirido nuevas propiedades (para su compañía productora Promethean) y ahora se encuentra filmando (Justice League y Misión Imposible) y en el desarrollo de su nueva película de Superman en solitario”.

Algo sí tenemos claro, al finalizar Batman v Superman: Dawn of Justice, vimos fallecer a Superman a manos de Doomsday, pero tal como en el cómic sobre la muerte de Superman, no estaba muerto… y regreso en Justice League.

También se llegó a decir que George Miller era uno de los candidatos para sentarse en la silla del director para esta secuela, sin embargo todo quedó en rumores.

Otros de los rumores que han inundado la Internet es que Brainiac tendría la difícil tarea de encarar a Superman en esta nueva entrega, en la cual se unirían nuevos aliados incluyendo a Supergirl y Martian Manhunter. El filme mostraría dos grandes peleas entre los protagonistas, la primera en la tierra y la segunda en el espacio, donde haría su heroica aparición la Liga de la Justicia.

¿Qué opinan? ¿Les gusta cómo suena esta secuela?

el-dibujante-que-homenajea-la-foto-de-superman-1