fb-pixel

ENVÍOS Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS AL USUARIO

Una vez autorizada la compra por el Sitio y el Banco emisor de su tarjeta, el Usuario recibirá un correo electrónico de PayPal o el Sitio, notificándole que su compra ha sido exitosa.

El tiempo de procesamiento de la orden de compra de su(s) Producto(s) después de ser pagado(s) y autorizado(s) por el banco emisor, será de 1 a 3 días hábiles. En caso de preventas, el tiempo de procesamiento se realizará hasta la fecha en que el producto salga a la venta al público. Después del tiempo de procesamiento, la distribución del producto puede demorar hasta 7 (siete) días hábiles, dependiendo de la ubicación del domicilio del Usuario.

Todas las órdenes están sujetas a la confirmación y a la disponibilidad del Producto. En caso de error de inventario o sistema, nos reservamos el derecho de cancelar la orden y/o compra, para ello le enviaremos al Usuario un aviso de cancelación de orden y/o compra al correo electrónico designado pata tales efectos.

A partir de la entrega de los Productos al proveedor de Distribución, éste será responsable de los mismos hasta la entrega en el domicilio del Usuario.

En caso de que el proveedor de Distribución no pueda hacer la entrega en el primer intento, dejará un aviso al destinatario y se programará, sin costo adicional, una segunda visita de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal; si por segunda ocasión no se puede entregar el envío, el proveedor de Distribución lo depositará en el punto de venta más cercano al domicilio de destino dejando un aviso al destinatario; el envío permanecerá hasta 10 (diez) días naturales en el punto de Distribución antes de ser devuelto a Editorial.

Recuerde que los servicios de entrega y envío de Productos no trabajan los fines de semana ni días festivos.

COSTO DE ENVÍO

El costo de envío de los Productos será desde $80.00 (Ochenta pesos, 00/100 M.N.), mismo que se informará al Usuario al momento de hacer la compra de los Productos. Este costo de envío podría modificarse en caso de que se envíe uno o más Productos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO.

La conformidad y confianza del Usuario son muy importantes para nosotros. Por ello, queremos asegurarnos que los pasos que debe considerar al solicitar la devolución del producto, una vez realizada una compra con nosotros.

Por la naturaleza de los Productos, no aplica la revocación del consentimiento de compra de los Productos una vez realizada la compra de éstos. No realizan devoluciones de los pagos realizados, sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados y podemos reemplazar el producto por otro idéntico y de la misma versión y siempre y cuando hayan sido adquiridos en el Sitio y haya en existencia. Para ello, deberás notificar de esta situación vía correo electrónico a contacto@editorial.televisa.com.mx, y respaldar dicha información con fotos que muestren los daños del Producto adquirido.

Servicio al Cliente de Editorial, le proporcionará una guía prepagada para devolver los artículos dañados a través de la sucursal del proveedor de Distribución más cercana a su domicilio para poder realizar su reemplazo de Producto.

Una vez recibida por el Usuario la guía de envío, todo cambio de Producto se realiza directo con el área servicio al cliente, disponible en el correo electrónico contacto@editorial.televisa.com.mx, con tus datos y el problema con tu pedido. El Usuario contará con un término de 5(cinco) días hábiles contados a partir de la entrega del Producto para realizar la devolución por daño del producto, siempre y cuando éste no hubiera sido utilizado o consumido, se haya conservado en el estado original en el que fueron entregados (incluyendo accesorios, empaques, manuales, (si es el caso), entre otros). En caso de inexistencia del Producto comprado por el Usuario, Servicio al Cliente se pondrá en contacto con el Usuario y le ofrecerá otras alternativas de Productos, pues, bajo ningún supuesto se realiza la devolución del pago realizado.

Es necesario que en dicha devolución se acompañe del número de pedido, y los datos del cliente completos con número telefónico y correo electrónico en donde contactarle y darle notificaciones del proceso.

Una vez que los Productos sean recibidos por Editorial e inspeccionados, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. El Usuario recibirá su Producto de vuelta en su domicilio, un término entre 5 y 10 días hábiles, posteriores al aviso de Servicio al Cliente de envío del Producto.

 

ACLARACIONES O RECLAMACIONES.

Para cualquier reclamación o aclaración respecto de los Productos, favor de contactar a Servicio al Cliente al correo electrónico contacto@editorial.televisa.com.mx o al teléfono número 55.4628.4000 en un horario de 8.00 a las 20.00 horas de lunes a viernes y sábado 9.00 a 16.00 horas.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Cada Usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar a Editorial de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, Smash Comics será responsable, directo o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del Usuario.

En ningún caso Editorial, sus directores, funcionarios, empleados, serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o cualquier daño directo, indirecto, incidental, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, incluyendo negligencia, responsabilidad estricta o de otro tipo, derivada por el uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos.

Editorial no será responsable por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuación del Producto y/o servicio. Ciertos Productos y/o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en el Sitio, y pueden contar con cantidades limitadas.

Así mismo los cambios y devoluciones solo procederán de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.

INDEMNIZACIÓN.

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a Editorial, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario a estos términos y condiciones, incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de: a) Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web; b) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria de estos términos y condiciones, c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en el Sitio.

0
    Carrito de compra
    Tu carrito esta vacioRegresar