febrero 9, 2017 | 11:43

Cine/nota/Noticia/Noticias

¿The Joker aparecerá en The Batman?

La próxima película en solitario de Batman ha sido de las películas que ha pasado por muchos rumores que ninguna otra en los últimos años; desde si Ben Affleck será o no el nuevo director de la película, si se cancelaba la película o no, son algunas de las muchas cosas que esta producción nos ha dado de qué hablar.

Entre los rumores de que Matt Reeves es el favorito para ser el director de The Batman, es como llegamos a la noticia confirmada de que Chris Terrio está reescribiendo el guión de esta y que al parecer se estaría estrenando para julio del 2019.

Con esta noticia de la reescripción del guión se ha rumorado que uno de los más grandes rivales del Caballero Oscuro estará apareciendo en la película, es decir el famosísimo Joker, pero debutando en este enfrentamiento histórico Jared Leto.

Al Joker de Jared Leto lo vimos por primera vez en Suicide Squad, teniendo pequeñas apariciones que, para muchos fans de DC, no les supo a nada verlo tan poco, por lo que tenerlo en esta nueva película en solitario de Batman es una nueva oportunidad de verlo en acción y saber si la arma o no como nuestro legendario villano.

De acuerdo a información de Forbes, según esto el Joker estaba incluido en los primeros borradores de la historia junto con otros enemigos de Batman, cosa que con la modificación del guión quien sabe si se conserve.

“La historia de “The Batman” incluía originalmente al asesino Deathstroke como villano principal, con Joe Manganiello contratado para el papel, así como otras apariciones de villanos probables de otros personajes como el Joker, según fuentes familiarizadas con el proyecto. Jared Leto, que interpretó al Joker en Escuadrón Suicida, ha expresado durante meses su descontento sobre el hecho de que eliminaran partes sustanciales de su interpretación en el corte final de la película, suscitando cuestiones sobre si regresaría o no al papel en futuras películas. Parece haber suavizado su postura últimamente y parece estar interesado en un posible regreso, pero si finalmente será parte de The Batman o de Gotham City Sirens es algo que está por ver.”

Al no conocer más detalles de la película ni el rumbo que tomará, sólo nos queda esperar a que haya nuevas confirmaciones con respecto a esta y que nos digan de una buena vez cómo va avanzando el proyecto, porque así como lo vemos parece que esa película con Ben Affleck está destinada a no ser.