febrero 10, 2017 | 11:36

nota/Noticia/Noticias

Alexandra Daddario, la perfecta Zatanna

Hay que ser sinceros, los personajes caricaturizados de nuestros queridos superhéroes poseen de los cuerpos más sensuales que el mundo puede ver y realmente encontrar alguien que llegue a tener esos deseables bien formados y tonificados cuerpos está medio cañón, pero no es imposible.

Si no fuera así, actores como Henry Cavill, Gal Gadot, Christian Bale, Tom Hardy y Anne Hathaway, por mencionar algunos, simplemente no hubieran tenido la oportunidad de interpretarlos en la pantalla grande.

Otra de las grandes bellezas que el mundo nos ha dado es Alexandra Daddario, quien ha impactado por su gran belleza, gran cuerpo y, sobre todo, por esos increíbles grandes ojos azules.

Aprovechando que la bella actriz está de moda, algún creativo se dio a la tarea de realizar un fan art con uno de los personajes de DC Comics que encajara a la perfección con esta mujer, llegando así hasta Zatanna.

alexandra-daddario-la-perfecta-zatanna1

El resultado simplemente es impresionante, no creemos que exista otra mujer que haya nacido para interpretar este personaje; la vestimenta, así como el conjunto de colores que caracteriza al personaje en los cómics encajan perfecto con ella y resaltan su belleza, sobre todo sus impactantes ojos.

¿Qué te pareció la imagen de Alexandra Daddario como Zatanna? ¿Te gusta cómo se ve o piensas que existe alguna actriz que encaje mejor que ella en este personaje?

@gqspain

A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario) on

Me and the #movado esperanza

A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario) on