febrero 28, 2017 | 3:22

Cine/nota/Noticia/Noticias

Probablemente tenemos villano para Gotham City Sirens

Este año el Universo Cinematográfico de DC seguirá compartiéndonos grandes historias de sus personajes principales, como es el caso de la esperada Wonder Woman y La Liga de la Justicia, pero futuros proyectos se siguen anunciando.

Tal es el caso de Gotham City Sirens, spin-off que traerá de vuelta a Harley Quinn, quien estará acompañada por otras villanas o antiheroínas, como Catwoman y Poison Ivy, para enfrentar el mal en Ciudad Gótica.

David Ayer regresará como el director de este filme, quien hace unas horas decidió compartir a través de su Twitter una imagen del personaje Black Mask, un legendario personaje de DC Comics, la cual provocó locura entre sus seguidores y empezaron a correr por todos lados rumores sobre si será el villano al que se enfrentarán estas sexys villanas.

Sabemos que Ayer tiene la costumbre de compartir información sobre sus películas a través de su Twitter, tal como lo hizo con la primer imagen del Joker de Jared Leto, por lo que no nos sorprendería para nada que estuviera haciendo lo mismo con Black Mask.

Black Mask es uno de los señores del crimen en Gotham, el cual es un experto en combate, un eficaz estratega y tiene una extraña obsesión por las mascaras, en especial por la de calavera negra que siempre lleva puesta.

Muchos se sorprenderían de cómo estas chicas se podrían enfrentar a otro villano, pero a nosotros no nos sorprendería mucho, ya que las calles de Gotham siempre se han distinguido por ser una guerra sin cuartel, donde controla quien demuestra ser más poderoso.

Tendremos que vivir con la gran duda con respecto a Black Mask hasta que a David Ayer se le de la gana de comentarnos algo sobre esta imagen. Ustedes qué piensan, ¿creen que sea el villano para Gotham City Sirens?

Sexys rumores para Gotham City Sirens

Harley Quinn Smith desea integrarse a Gotham City Sirens