junio 22, 2017 | 2:09

Cine/nota/Noticia

Así podría encajar Supergirl dentro de Justice League

A pesar del cambio de dirección de Justice League, con la incorporación de Joss Whedon en sustitución de Zack Snyder, las teorías en relación de posibles apariciones de otros personajes no se han hecho esperar.

Uno de los más insistentes es el probable debut de Supergirl en un cameo dentro Justice League, preparando una posible aparición de Kara Zor-El en la secuela de Man of Steel.

Inclusive Zack Snyder ya contempló la idea de la aparición de Supergirl dentro de la primera cinta de Man of Steel, en el 2013, la cual se publicó dentro de MAN OF STEEL Prequel: Special Edition, donde se explica que Kara era líder de una misión de expedición y colonización.

dc-asi-podria-encajar-supergirl-dentro-de-justice-league-precuela

Durante los entrenamientos de Kara, hay un sabotaje que provoca la muerte de Kell-Ur, la pareja de Kara, lo que condujo a su asesino, Dev-Em, quien planeaba llegar en la nave de colonización a un nuevo planeta para empezar un nuevo imperio a lado de Kara.

Kara es inducida a un sueño criogénico en su nave de exploración, pero Dev-Em logra escapar para abordar esta nave y asesinar a los demás miembros de la tripulación, quienes estaban en las mismas cámaras criogénicas.

Al despertar, Kara descubre el fatal destino de los demás tripulantes y somete a Dev-Em, adquiriendo una increíble fuerza gracias a la radiación de nuestro sol.

La nave se estrella en Canadá, Kara es la única tripulante viva de la nave, pero logra salir de ahí, lo que le convierte en la primera kriptoniana en el planeta Tierra.

dc-asi-podria-encajar-supergirl-dentro-de-justice-league-nave

Esta nave después la localiza Kal-El, lo que vemos en Man of Steel. Lo que podría ser un detonante no sólo para que Supergirl aparezca en la segunda parte de la película de Superman, también para tener una breve aparición dentro de Justice League.

Y el encargado de musicalizar Justice League es…

¿Green Lantern estará en Justice League?

Promos de Justice League revelan la aparición de…

Por una tragedia familiar Zack Snyder deja la dirección de Justice League