agosto 31, 2017 | 8:04

Cine/Cómics/nota/Noticia

La pelea entre Superman y Wonder Woman que nunca sucedió

Antes de que se cristalizara la cinta de Justice League, que llegará a las salas de cine en 2017, hubo un proyecto a cargo del director George Miller, el cual naufrago tras la huelga de guionistas en 2008.

En esta cinta, que se hubiera titulado Justice League Mortal, el reparto estaba integrado por Armie Hammer como Batman, DJ Cotrona como SupermanMegan Gale como Wonder WomanAdam Brody como The Flash.

la-wonder-woman-que-george-miller-queria-para-su-pelicula1

Uno de los villanos era Maxwell Lord, quien sería interpretado por Jay Baruchel, quien reveló al podcast Happy Sad Confused lo que hubiera sido una de las escenas climáticas de la cinta.

“Había una escena donde Maxwell le lava el cerebro a Clark, y de repente este tipo usa a Superman como arma, para hacer esto empiezo a sangrar por todos los malditos orificios, porque costaba mucho entrar en la cabeza de un kriptoniano…

Y cuando lo convierto en un Superman con los ojos rojos, empieza esta gran pelea contra Wonder Woman, donde él le rompe las muñecas a ella”.

dc-la-pelea-entre-superman-y-wonder-woman-que-nunca-sucedio-superman-vs-wonder-woman

Baruchel señaló que los planes para Maxwell Lord terminaban de una manera peculiar: “Me muero a mitad de la película y mi conciencia se carga en un servidor, una computadora maligna”.

Justice League Mortal se hubiera basado en el arco de Crisis on Infinite Earth, pero su filmación tuvo que ser cancelada, ante la inestabilidad que existía en el medio, a causa de la huelga de guionistas.

 

Lo que no sabes de la película cancelada de George Miller, Justice League: Mortal

La Wonder Woman que George Miller quería para su película

Top 10: Cómics indispensables para conocer DC