septiembre 9, 2017 | 1:02

nota/Televisión

Las sirenas debutan en Gotham

Las Sirenas llegaron a Gotham. ¿A qué nos referimos? Pues a la evolución que han tenido algunos personajes femeninos de Gotham y que en su cuarta temporada estarán es su momento de madurez. Cuatro mujeres que se han dedicado a hacerles las vida imposibles a James Gordon y Bruce Wayne por su facilidad para situarse en terrenos donde las líneas de la moral y lo amoral son poco claras.

A través de las tres primeras temporadas hemos podido ver la evolución de Barbara Kean, Tabitha Galavan, Poison Ivy y Selina Kyle, quienes poco a poco han tomado un camino independiente y su sentido de la moral las vuelve personajes más que interesante.

las-sirenas-debutan-en-gotham-1

En una entrevista con TV Line, Danny Cannon, showrunner de Gotham, declaró que Selina y Tabitha ayudarán a “construir la historia de origen las Sirenas”, con Barbara y Ivy incluidas. “Veremos a Selina volverse una mujer, pero ¿qué tipo de mujer será? ¿Alguien venenoso y resentido o con un increíble potencial?”. La pregunta obligada es: ¿pero acaso Barbara está muerta? Habrá que esperar muy poco para saberlo.

Es un hecho que Harley Quinn nunca aparecerá en Gotham, pero, así como Jerome es, digamos, su versión del Joker, Barbara comparte muchos elementos con Harley. Así que podemos decir que el equipo de las Sirenas está completo.

Por su parte, el personaje que al parecer mostrará una mayor evolución es Selina, quien al lado de Tabitha podrá desarrollar mucho más sus habilidades.

La cuarta temporada de Gotham debutará a varios villanos del cómic, como el Profesor Pyg y Solomon Grundy. ¿Listos para la acción?

 

Con un nuevo avance, Gotham aprende lo que significa el miedo

Michael Cerveris se integra al elenco de Gotham temporada 4

Gotham: vistazo a Scarecrow y primer traje de Batman

Así es como Butch de Gotham se convertirá en Solomon Grundy

Gotham: primer vistazo a ¿la nueva novia de Gordon?

Gotham cuenta con un adelanto de su cuarta temporada

La cuarta temporada de Gotham ya cuenta con su primer póster

¿Qué sabemos de la cuarta temporada de Gotham?

¿Qué nos dejó el final de la tercera temporada de Gotham?

El primer vistazo a Ra’s Al Ghul en Gotham