septiembre 11, 2017 | 2:02

Cine/nota

Patty Jenkis ya firmó para dirigir Wonder Woman 2

Iniciamos la semana con grandes noticias para los seguidores del DCEU. Según reporta Variety, Patty Jenkis ya firmó contrato con Warner Bros. para tomar la dirección de la secuela de Wonder Woman. La segunda parte de La Mujer Maravilla volvería a ser protagonizada por Gal Gadot en el papel de Diana Prince/Wonder Woman y tendría su fecha de estreno programada para el 13 de diciembre de 2019.

Patty Jenkis ya se encontraría trabajando en el guión de la secuela junto Geoff Johns pues “la meta es lograr otra gran película de Wonder Woman” declaró Jon Berg de Warner Bros.

patty-jenkis-ya-firmo-para-dirigir-wonder-woman-2

En las últimas semanas Wonder Woman se ha convertido en la sexta película más taquillera del género de superhéroes en Hollywood, superando en taquilla a Capitán América: Civil War y posicionándose como la tercer cinta más taquillera de DC Cómics, solo por debajo de The Dark Knight y The Dark Knight Rises. Mientras que en la categoría del DCEU se ha convertido en la más taquillera y la mejor recibida por la critica especializada.

Por su parte, Patty Jenkins podría convertirse en la directora mejor pagada de la historia con el sueldo que recibiría por su trabajo en el DCEU. Además de que podría recibir un papel más importante en el desarrollo del universo que Warner y DC Cómics han formado desde el estreno de Man of Steel.

 

 

Infografía: La evolución del traje de Wonder Woman

Gal Gadot y su foto con el Sensation Comics #1

Batman, Flash y Wonder Woman en la nueva fotografía de Justice League

La pelea entre Superman y Wonder Woman que nunca sucedió