septiembre 14, 2017 | 5:43

nota/Televisión

Gotham, con licencia para matar

Gotham se acerca y estrenará su cuarta temporada con la historia A License to Kill, y según las imágenes promocionales del primer episodio, veremos el nuevo Iceberg Lounge de Penguin, un bar decorado con hielo.

Además, dejan ver algo escalofriante: un cuerpo congelado en un bloque de hielo justo en el centro de su salón.

En las fotos también vemos al reparto lucir nuevo look, incluidos el propio Penguin y Poison Ivy, y mientras Gordon y Harvey Bullock continúan su lucha contra el crimen, Bruce Wayne y Selina al parecer comienzan a descubrir su atracción or las azoteas de los edificios y la noche.

 

Según la sinopsis del estreno: En Pax Penguina, primera parte de Licencia para matar, Gordon teme que Jonathan Crane aún esté vivo y vuelva a Gotham cuando el modus operandi de The Scarecrow se utiliza en una serie de robos. Mientras tanto, la “concesión de licencias” de Penguin al crimen en la ciudad tiene un efecto inesperado durante la inauguración de su nuevo Iceberg Lounge. También, resultado de su encuentro con Ra’s Al Ghul, Bruce comienza su guardia como vigilante.

La segunda parte de la historia se llamará The Fear Reaper.

Gotham regresa el 21 de septiembre en Fox en Estados Unidos, con un reparto compuesto por Ben McKenzie como James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, David Mazouz como Bruce Wayne, Robin Lord Taylor como Penguin, Camren Bicondova como Selina Kyle, Erin Richards como Barbara Kean y Sean Pertwee como Alfred Pennyworth.

 

Las sirenas debutan en Gotham

Con un nuevo avance, Gotham aprende lo que significa el miedo

Michael Cerveris se integra al elenco de Gotham temporada 4

Gotham: vistazo a Scarecrow y primer traje de Batman

Así es como Butch de Gotham se convertirá en Solomon Grundy

Gotham: primer vistazo a ¿la nueva novia de Gordon?

Gotham cuenta con un adelanto de su cuarta temporada

La cuarta temporada de Gotham ya cuenta con su primer póster

¿Qué sabemos de la cuarta temporada de Gotham?

¿Qué nos dejó el final de la tercera temporada de Gotham?

El primer vistazo a Ra’s Al Ghul en Gotham