septiembre 14, 2017 | 5:33

Cine/nota

Nightwing apunta a ser pura acción de superhéroes

Las noticias relacionadas con los proyectos que formarán parte del DCEU no dejan de salir a la luz y en esta ocasión es momento de refrescar la información relacionada con el discípulo más avanzado de Batman. Chris McKay, director de The LEGO Batman Movie y la próxima cinta de Nightwing, ha salido a dar los primeros detalles sobre lo que será su proyecto protagonizado por Dick Grayson.

McKay se perfila a presentar una película de superhéroes llena sentimientos encontrados, buscando presentar una versión “badass” de Nightwing en su debut cinematográfico: “va a ser una maldita película de acción con mucho corazón y emoción. Va a ser un paseo loco, divertido. Cualquier actor que sea elegido como Nightwing, y cualquiera de los otros actores dentro del cast, van a pasar por una experiencia horrible en el arranque porque van a pasar muchas cosas”.

nightwing-apunta-a-ser-pura-accion-de-superheroes-2

No va a ser como muchas de estas películas donde hay un montón de CGI, cosas volando, y mierda así.Todo lo que haga tendrá que ser real. Su súper poder es que (la cinta) está siendo realmente buena; como un ser humano, en peleas y gimnasia y cosas de ese estilo, eso es lo que vas a ver en la pantalla. ¡Va a ser divertido!”.

El director aprovechó la entrevista con Collider para hacer mención de su fanatismo por el primer Robin, personaje que bajo su perspectiva cualquier persona podría identificarse. Para el director la aparición de Robin es esencial en Batman por lo que está emocionado de retomarlo luego de que ha quedado fuera de los planes en las versiones de Tim Burton y Christopher Nolan, mientras que en el DCEU se ha mantenido en una historia detrás del arco principal.

Nightwing es uno de los multiples proyectos alrededor del DCEU que junto a cintas como Shazam, Suicide Squad 2, Gotham City Sirens y Batgirl que siguen esperando luz verde para iniciar su producción, presentar a su elenco y recibir una fecha de estreno. Es probable que después del estreno de Justice League, y una vez que la historia de DC y Warner coloque las bases de todo su universo, el resto de figuras continúen su camino de forma más clara.

 

Brenton Thwaites será Dick Grayson en Titans

Un encuentro más que ardiente entre Harley Quinn y Nightwing

Nightwing

Reseña: Batman and Harley Quinn, acción y diversión balanceadas