septiembre 14, 2017 | 12:00

Cine/nota/Noticia/Noticias

Nueva imagen de Justice League: ¡The Flash en su guarida!

Contamos las horas para que se estrene una de las cintas de superhéroes más importante de la década: Justice League. En la cinta, veremos cómo, impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más grande. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada.

Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman Cyborg y The Flash– puede que sea muy tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.Dirigida por Zack Snyder, marca el debut en la pantalla grande de la Justice League, contando con el elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller.

batman-flash-y-wonder-woman-en-la-nueva-fotografia-de-justice-league333

 

Este último, The Flash, es uno de los personajes más esperados del DCEU. Su versión televisiva, interpretada por Grant Gustin, ha sido muy querido por los fans, por lo que “el hombre más rápido del mundo” ha generado altas expectativas en los fans del cine.

Para generar aún más emoción, recientemente se reveló una nueva imagen de Barry Allen en la cinta Justice League; en la foto podemos verlo en su guarida secreta, mu diferente a los Laboratorios STAR de la serie de CW.

21731290_858237514350997_9019225496080785239_n

 

Justice League estrena el 17 de noviembre de este año. ¡Que comience la cuenta regresiva!