septiembre 25, 2017 | 5:03

nota/Noticia/Noticias/Televisión/TV

Es oficial: ¡Saturn Girl aparecerá en Supergirl!

Algo que los fans no se esperaban: Amy Jackson, actriz británica que se ha hecho nombre como una súper estrella de Bollywood, ha sido elegida por la CW para interpretar el papel de Imra Ardeen, la superheroína conocida como Saturn Girl, en la tercera temporada de Supergirl.

https://www.instagram.com/p/BY-iNSvliGm/?taken-by=iamamyjackson

Esto aumenta los rumores de que veremos a la Legión de Superhéroes en la serie en un futuro no muy lejano. Imra, cuya primera aparición en televisión fue en la serie Smallville, es uno de los miembros fundadores del equipo del futuro que se inspiraron en Superman para ayudar al mundo y al universo.

https://www.instagram.com/p/BW-SN6xFaua/?taken-by=iamamyjackson

De acuerdo con la CW, en Supergirl veremos a Saturn Girl como una heroína amable, inteligente y de convicciones fuertes que usa sus habilidades telequinéticas para ayudar a los que más lo necesitan.

saturngirl

El personaje, nacido en Titán, una de las lunas de Saturno, llega a la Tierra para ayudar a Supergirl a luchar contra una de sus mayores amenazas.

En la descripción de la cadena de televisión no se menciona nada sobre la Legión de Superhéroes, aunque -como siempre- nada está dicho en el Arrowverse.

https://www.instagram.com/p/BYI9JC_lfJM/?taken-by=iamamyjackson

 

 

Puedes ver el nuevo trailer de la tercera temporal de Supergirl aquí: