septiembre 29, 2017 | 12:00

Cine

Nuevos y exclusivos pósters de Justice League

Es momento de unirse a La Liga con estos nuevos pósters de los personajes de Justice League. 

La cuenta de Twitter de la película película en Reino Unido ha compartido que estos pósters estarán disponibles en algunas regiones poco antes del estreno de la cinta.

En ocasiones hemos visto cómo en las funciones IMAX algunas distribuidoras regalan pósters a los fans, por lo que no nos sorprendería que en México estos llegaran también cuando veamos por fin a Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y a Cyborg en el cine.

 

Tras la muerte de Clark Kent/Sperman a manos de Doomsday en Batman v. Superman, el justiciero Bruce Wayne/Batman evalúa sus métodos y empieza a reunir a una grupo de personas extraordinarias para formar un grupo que luche contra el crimen, defendiendo a la tierra de todo tipo de amenazas. Junto con Diana Prince/Wonder Woman, Batman se un a la antigua estrella del fútbol americano universitario, y mejorado cibernéticamente, Vic Stone/Cyborg, al corredor Barry Allen/The Flash y al guerrero atlante el Rey Arthur Curry/Aquaman. Ellos harán frente a Steppenwolf, el heraldo y segundo de abordo de Darkseid, al que este ha enviado para recuperar tres artefactos escondidos en el planeta.