octubre 6, 2017 | 5:49

Noticia/TV/video

Dinah Drake y el futuro de Black Canary en el Arrowverse

Luego de los sucesos ocurridos en las anteriores temporadas de Arrow, el papel de Black Canary se había quedado como una incógnita dentro de los vigilantes en Star City. Mientras esperamos que el futuro de Laurel Lance tome un buen camino en la serie de Oliver Queen, podemos pasar directo a lo que será el futuro de la serie: Dinah Drake.

En la era de oro de los cómics, la señorita Drake fue la encargada de portar por primera vez en la historia el manto de Black Canary con las ideas de Robert Kanigher y Carmine Infantino. Sin embargo, para Arrrow se decidió usar la versión de la era de plata, por lo que Dinah Laurel Lance fue la encargada de asumir el rol tras la “muerte” de su hermana Sara Lance.

ARROW Image Number: AR06_BLACK_CANARY_0001 -- Pictured: Juliana Harkavy as Black Canary

Para la sexta temporada de Arrow el grito del canario negro se volverá escuchar en Starling City, pero esta vez con la actuación de Juliana Harkavy. La actriz, a quien puedes ver en el video que da inicio a la nota, se presenta ante la audiencia como la próxima heroína a seguir en la televisión y la primer actriz en dar vida al personaje en versión original.

Arrow regresa a la televisión estadounidense este jueves 12 de octubre en la cadena CW.

Big Belly Burger, para los héroes del Arrowverse

Arrow podría estrenar traje este año

Top 5: Los mejores combates de Supergirl

Así luce el traje de Flash en su regreso de la speedforce