octubre 11, 2017 | 4:55

nota/Noticia/Televisión

Todo lo que necesitas saber de la temporada 3 de Supergirl

La nueva temporada de Supergirl inició y parece que viene más recargada que nunca, y también dispuesta a recuperar lo perdido durante la segunda temporada, ya que, para muchos, no fue lo que se esperaba debido a que se enfocó más en temas irrelevantes que en la misma heroína.

Arrancando con grandes expectativas, Supergirl presenta su nuevo material y tiene grandes razones por las que asegura una mejor temporada, por ello aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para que empieces con todo y sin ningún pretexto para entender la serie y seguirle el hilo.

Sinopsis

Capítulo 1

“Luego de sacrificar su amor por Mon-El para detener la invasión Daxamita, la tercera temporada encuentra a una Supergirl llena de pensamientos oscuros y quien rechaza su parte humana para concentrarse en ser solamente la poderosa heroína que la gente admira, pero el renunciar a ser Kara Danvers podría alejarla de su profesión de periodista y de la gente que ama”.

Capítulo 2

“Psi (interpretada por Yael Grobglas), una ladrona con poderes psíquicos, ataca a National City. Capaz de inmovilizar a la gente aprovechando sus peores temores, Psi demuestra ser una oponente formidable para Supergirl. Mientras tanto, Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) y Lena (Katie McGrath) están en un callejón sin salida, y Samantha (quien se volverá una villana de antología) comienza su nuevo trabajo en L-Corp”.

Tráiler

Elenco

Además del recurrente elenco que hemos visto a lo largo de las dos temporadas, el cual está formado por Melissa Benoist, Chyler Leigh, Mehcad Brooks, David Harewood, Jeremy Jordan, Calista Flockhart, Chris Wood, Tyler Hoechlin, Floriana Lima y Katie McGrant, nuevos fichajes se agregan a la tercer temporada.

Carlos Bernard: Interpretará al padre de Maggie Sawyer, quien también es policía y un hombre muy conservador que rechaza a su hija por ser lesbiana.

Adrian Pasdar: Interpretará a un villano que le estará haciendo la vida imposible a Supergirl al tratar de conseguir lo que cree merecer sin importar nada.

Carl Lumbly: Interpretará al padre de Hank Henshaw/J’onn J’onzz/Martian Manhunter, llamado M’yrnn J’onzz.

Emma Tremblay: Interpretará a una joven superfan de Supergirl llamada Ruby que se meterá en muchos problemas por su fanatismo exagerado.

Yael Grobglas: Interpretará a Psi, una psíquica con el poder de manejar la mente de la gente que, obvio, tratará de manipular a la chica de acero.

¿Qué veremos de nuevo?

Calista Flockhart regresará en su papel de Cat Grant y todo parece indicar que su personaje cada vez irá creciendo más dentro de la serie. En cuanto al romance fallido entre Supergirl y Mon-El, Kara tendrá que lidiar con este dolor por un rato, ya que no le durará mucho debido a que su novio regresará en algún momento de la tercer temporada, pero será uno de los puntos claves de esta entrega. Este dolor le dejará grandes lecciones de vida que le servirán más adelante.

En cuanto a los amigos de Supergirl, Winn y Lyra seguirán juntos, su relación seguirá marchando bien, James Olsen encontrará un nuevo interés amoroso y regresará a su antiguo puesto en CatCo. Por otro lado, Maggie ya no será un personaje regular durante toda temporada, debido a compromisos de la actriz, pero la productora de la serie, Jessica Queller, asegura que esta podrá regresar cuando lo desee.

La relación entre Kara Danvers y Lena Luthor probablemente se vea fracturada debido a ciertos problemas que se irán presentando a lo largo de la serie, es una lástima porque su relación de mejores amigas nos gustaba mucho.

Además, Laura Benati, quien interpreta a Alura, se despide, pero en la serie sólo tendrá un cambio de rostro y ahora será Erica Durance la responsable de este personaje. ¿La recuerdas como Lois Lane en Smallville?

Villanos

todo-lo-que-necesitas-saber-de-la-temporada-3-de-supergirl1

En el final de la segunda temporada vimos la llegada de otra kryptoniana, Reign, la nueva enemiga de Supergirl, quien será interpretada por la actriz Odette Anabelle y, de acuerdo a Deadline, tendrá un aspecto totalmente diferente al de los cómics.

La tercer temporada de Supergirl dio inicio el pasado 10 de octubre en EU y el 11 en Latinoamérica con el capítulo: Girl of Steel.