noviembre 1, 2017 | 5:08

nota/TV

El traje de Catwoman llega a Gotham

Luego de tres temporadas de presentar una buena cantidad de pistas sobre el futuro de Selina Kyle en Gotham, la joven ladrona de Ciudad Gótica por fin dará un paso definitivo en su futuro como la villana más popular de DC Cómics.

Será durante los próximos capítulos de la 4ta temporada que Selina empiece a adoptar la personalidad de Catwoman por medio de su característico traje negro. Y eso es precisamente lo que prometen las redes sociales de la serie.

Si bien el atuendo de Camren Bicondova ya nos recordaba con algunos detalles las características principales de la villana como sus chamarras negras para camuflarse en la oscuridad o sus googles encima de la cabeza que simulaban las orejas de gato al estilo The Dark Knight Rises, será hasta ahora que podamos ver algo más similar a la versión impresa.

La conversión de Selina a Catwoman será uno de los puntos cruciales de la nueva temporada de Gotham, misma que ya nos ha dado el primer vistazo a un Batman improvisado por Bruce Wayne e incluso ha sumado una nueva actriz para interpretar a Posion Ivy y empezar a reunir a las Gotham City Sirens.

Con la llegada de la nueva temporada de Gotham muchos de los misterios alrededor de héroes y villanos en Ciudad Gótica empiezan a tomar forma con el mismo ritmo que podemos relacionar a sus contrapartes del cómic con las versiones live-action.

 

La Poison Ivy que estabas esperando llega a Gotham

¡Así es el terrorífico aspecto de Solomon Grundy en Gotham!

Gotham, con licencia para matar