noviembre 2, 2017 | 4:12

Cine/Cómics/nota

Shazam! inicia la búsqueda de su villano y coprotagonista

Shazam! Es la próxima película del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) y la búsqueda de su reparto ha iniciado, después de anunciar al actor Zachary Levi como Bill Batson, el protagonista de la historia

De acuerdo con el sitio Hollywood Reporter, el villano que compartiría escena con Shazam sería el Doctor Sivana, uno de sus archinémesis más peligrosos, y la producción del largometraje se encuentra en negociaciones con Mark Strong para encarnar a éste personaje.

En las páginas de los cómics, el Doctor Thaddeus Bodog Sivana es un científico loco que se convirtió en el archienemigo de Shazam. Sivana usa la magia para intentar salvar a su familia, y eso le lleva a formar una alianza con Black Adam.

Mark Strong regresaría a realizar una película con DC Comics, ya que en 2011, él fue el encargado de interpretar a Sinestro en Green Lantern, cinta que ya no contó con una secuela.

dc-siniestro-strong

Mientras que la revista Variety informó que la actriz Grace Filton, quien fue parte del elenco de Annabelle: Creation, también se encuentra en negociaciones para integrarse al reparto del largometraje, que dirigirá David F. Sandberg.

Zachary Levi será Shazam en el DCEU

Así reaccionó Zachary Levi al enterarse que será Shazam!

David F. Sandberg habla de sus planes para Shazam!

Shazam! será la próxima película en rodarse para el DCEU