noviembre 3, 2017 | 3:32

Cómics/nota/Noticia/Televisión

¡Brainiac llegará a la serie Krypton!

La serie Krypton se encuentra configurando tanto su historia, como el reparto que integrará a una de las propuestas audiovisuales del año 2018, por parte de DC Comics.

El sitio Deadline reporta que la producción del programa ha seleccionado al actor Blake Ritson, quien será el encargado de interpretar a Brainiac, el androide con inmensa inteligencia, quien consume la información de los confines del universo.

dc-brainiac-llegara-a-la-serie-kripton-blake-ritson

Ritson es conocido en el mundo tras interpretar a Lord Girolamo Riario en la serie Da Vinci’s Demons, entre los años 2013 y 2015.

También se reporta la llegada de la actriz Paula Malcomsom, quien será Charys, la matriarca de la Casa El. Charys ayuda a su hijo Seg-El a navegar por las traicioneras trampas de la ciudad de Kandor, su hogar kryptoniano asediado por la opresión y la rebelión

Krypton tendrá como protagonista principal a Seyg-El (Cameron Cuffe), el abuelo de Kal-El, quien sostiene un romance prohibido con Lyta Zod (Georgina Campbell), una cadete del ejército. Seg-El luchará por restaurar el honor de la Casa El, así como salvar a su planeta, que se encuentra sumido en el caos.

Krypton también tendrá en su elenco a Ian McElhinney como Val-ElAnn Ogbomo como Primus Alura Zod, la madre de LytaAaron Pierre como el cadete Dev-EmRasmus Hardiker como Kem, el mejor amigo y socio de Seg-ElElliot Cowan como Daron Vex, el principal magistrado de Kandor, y Wallis Day como la magistrada menor Nyssa Vex.

Esta serie será transmitida por la cadena Syfy, en el transcurso del 2018, Su estreno aún no tiene fecha confirmada.

Shaun Sipos se integra como Adam Strange a la serie de Krypton

Un tema importante formará parte de la serie Krypton

El teaser tráiler oficial de Krypton

Krypton ya cuenta con canal y fecha de lanzamiento

Oficial: habrá serie Krypton