noviembre 7, 2017 | 9:52

Cómics/nota/Noticia/trend

Brian Michael Bendis se une como escritor exclusivo de DC

Brian Michael Bendis ha sido uno de los escritores más grandes y mejor conocidos de la industria del cómic. El autor ayudó a crear varios personajes de La Casa de las Ideas. De igual forma su trayectoria como escritor ha destacado por entregarle al mundo grandes piezas de narrativa e historias llenas de emoción y aventura, por lo que la siguiente noticia nos llena de emoción y asombro.

brian_michael_bendis_16853182537

Esta mañana fue confirmado a través de la cuenta de Twitter de DC Comics que Bendis ha firmado un acuerdo de exclusividad con DC, terminando su relación con Marvel.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Brian Michael Bendis de manera exclusiva a la familia DC con un contrato de varios años y facetas. Él es uno de los escritores más destacados actualmente en la industria habiendo creado tantas historias inolvidables en donde quiera que las haya estado y no podemos esperar a ver lo que él tiene planeado para el Universo DC”.

 

Por su parte, el autor compartió su primer declaración oficial también en su red social:

“Esto es real. Los quiero a todos. El cambio es bueno. El cambio es saludable. Estoy llena de ideas e inspiraciones. Los detalles llegarán pronto. ¡Estén al pendiente!”

 

Bendis ha escrito para DC en ocasiones anteriores, específicamente en Batman: The Greatest Stories Ever Told, Volumen 2, sin embargo ahora tendrá múltiples oportunidades para destacar entre los personajes más populares de DC.

¡Bienvenido, Brian Michael Bendis!