noviembre 13, 2017 | 11:18

Arte/nota/Noticia/Televisión

Concept art del traje de The Flash en la cuarta temporada

La cuarta temporada de la serie del hombre más rápido del mundo actualmente se encuentra en transmisión, la cual está trayendo consigo grandes sorpresas y se ha convertido en un gran espectáculo a la altura de las expectativas de todos los seguidores.

En esta temporada tuvimos la oportunidad de ver un nuevo traje para Barry Allen, el cual fue creado por el gran científico, y amigo de este, Cisco, y, como vimos en el segundo episodio, tiene muchas actualizaciones tecnológicas además de un nuevo diseño al de temporadas pasadas, pero, desafortunadamente, no pudimos explorar al máximo este nuevo traje gracias al villano Kilg%re, con quien tuvo una carrera muy desagradable que terminó afectando el traje.

Este traje fue creado por el ilustrador y diseñador Andy Poon, quien recientemente compartió el concept art del traje a través de su cuenta de Instagram, donde podemos ver detenidamente los cambios que se le realizó al traje para la cuarta temporada.

Como pueden apreciar, este posee un tono rojo más brillante que en los anteriores y parece ser un traje más ajustado, sí, más, además de tener más una apariencia de armadura; el cinturón es más pequeño y delgado y este posee más tonos de dorado por todo el traje y los rayos de las orejas son mucho más estéticos.

Esta belleza la estaremos viendo durante la cuarta temporada de The Flash, además de poder conocer mejor todas las actualizaciones de este.