noviembre 13, 2017 | 4:37

Cine/nota

¡Wonder Woman 2 adelanta su fecha de estreno!

Parece que noviembre se convertirá en el mes de DC Cómics para las salas de cine de todo el mundo. Luego de que los primeros comentarios alrededor de Justice League han sido positivos y tras el éxito mundial que representó la primera película de la Mujer Maravilla, Warner Bros. Pictures ha decidido adelantar seis semanas el estreno de Wonder Woman 2 en 2019.

La cinta que volverá a ser dirigida por Patty Jenkis y protagonizada por Gal Gadot tenía programado su estreno para el 13 de diciembre de 2019, fecha que ha sido eliminada para establecer el 1 de noviembre de 2019 como la nueva línea de meta para que el estudio pueda presentar Wonder Woman 2 a todo el mundo. 

wonder-woman-2-adelanta-su-fecha-de-estreno2

Wonder Woman se convirtió en la película más taquillera del verano con $412.6 millones de dólares en Estados Unidos  y $821.8 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Las cifras conseguidas le garantizaron una secuela de forma casi inmediata y un presupuesto de ensueño a Patty Jenkis para la realización de la segunda parte.

Mientras esperamos el estreno de Justice League nos alegramos de que las cosas marchen de forma extraordinaria para los superhéroes de DC Cómics. En 2018 será Aquaman la única cinta del DCEU en estrenarse, la cual está programada para diciembre del siguiente año, fecha que podría cambiar para seguir una tendencia entre los proyectos de DC Cómics.

 

Guía completa para disfrutar Justice League

Adrianne Palicki habla de su fallida Wonder Woman

¿Quién fue la primera mujer que escribió Wonder Woman?