diciembre 1, 2017 | 5:17

nota/TV

Así luce Robin en la serie live-action de los Teen Titans

Brenton Thwaites será el encargado de interpretar a Dick Grayson en la serie Titans de DC Cómics y así es como luce el actor enfundado en el traje del primer discípulo del Caballero de la Noche.

Desde 1997 con el estreno de Batman y Robin no teníamos la oportunidad de ver una nueva versión del primer Robin en la pantalla grande o en la televisión. La misión de Thwaites es de suma importancia para el personaje, así como para el desarrollo de todos sus compañeros justicieros.

Titans gira alrededor de Dick Grayson, quien emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda de jóvenes héroes temerarios, incluyendo StarfireRaven y otros.

titans_robin-first-look-final

Con Titans, aunado a animaciones como Young Justice: Outsiders y otras producciones, serán parte de un nuevo servicio streaming de DC Comics, el cual se espera que absorba incluso al Arroverse.

Titans está escrita por Geoff Johns y Akiva Goldsman, y será producida por los mismos acompañados de Greg Berlanti. El estreno de sus 13 primeros episodios está programado para 2018.

A pesar de compartir a los mismo productores de las series del Arrowverse no está confirmado que Titans sea parte de las series que conformen esta vertiente del universo live-action de DC Cómics. Sin embargo, es probable que en el futuro podamos encontrarnos con un crossover entre ambas series.

 

Starfire nos acerca a los efectos digitales de Titans

Titans ya cuenta con su primer villano

La serie de Titans ya tiene Raven