enero 11, 2018 | 5:27

Cine/nota

Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie confirman su regreso a Suicide Squad 2

A pesar de las criticas polarizadas tras el estreno de Sucide Squad los proyectos relacionados con el equipo de villanos de DC Comics continúan como una de las prioridades de DC Films. Como parte de las actualizaciones relacionadas con el desarrollo de la segunda parte de El Escuadrón Suicida se ha confirmado el regreso de prácticamente todo el elenco de la primera parte.

Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie fueron confirmados por el nuevo productor de la cinta, Michael De Luca, como parte del elenco que regresará en la secuela junto al resto de villanos que formaron parte del equipo formado por Amanda Waller (Viola Davis), siendo únicamente Cara Delevingne la que decidió mantenerse fuera del proyecto.

El productor también confirmó que Gavin O’Connor continua como director de Suicide Squad 2 y que actualmente se encuentra trabajando junto al escritor Anthony Tambakis en el guión de la cinta. De la misma forma De Luca aseguró que David Ayer, director de la primera Suicide Squad, continua trabajando en Gotham City Sirens con Margot Robbie programada como la protagonista.

Entre los últimos trabajos de Michael De Luca se encuentra la trilogía de 50 Sombras de Grey, así como las películas nominadas al Oscar Moneyball y The Social Network. Suicide Squad 2 no tiene una fecha de lanzamiento programada y su fecha de producción continua siendo un misterio.

Así luce Suicide Squad: Hell to Pay, la nueva película animada de DC Comics

The Joker y las razones por las que es el villano ideal de Suicide Squad

Gavin O’Connor será el director de Suicide Squad 2