agosto 11, 2016 | 9:00

Cine/Cómics/nota/Top

5 personajes Marvel que podría actuar Emma Watson

Emma Watson es una actriz talentosa y una mujer muy bella, a quien el público recuerda con cariño por su interpretación de Hermione Granger en la saga fílmica de Harry Potter. Por ello nos gustaría verla incorporada al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Pero las oportunidades se acaban y muchos de los personajes femeninos principales ya están tomados por excelentes actrices, por ello hicimos esta lista con algunas de las féminas Marvel a las que podría dar vida Emma Watson.

5.- Crystal

Su nombre real es Crystalia Amaquelin, aunque es más identificada como Crystal, ella es un miembro distinguido de los Inhumanos y es también conocida por la larga relación romántica que sostuvo con Johnny Storm, la Antorcha Humana. Ahora que se planea que los Inhumanos tengan una presencia principal en el Universo Cinematográfico Marvel (quizá sustituyendo a los mutantes), y ya que se empiezan a asomar algunos en Agents of S.H.I.E.L.D., qué mejor manera de presentarlo en grande que con una actriz de nivel internacional; además de que daría vida a un personaje fruto de la alianza Stan Lee – Jack Kirby. ¿O tal vez la reina Medusa?

5-personajes-Marvel-que-podria-actuar-Emma-Watson-1

4.- Hawkeye II

Katherine Bishop o Kate, una joven millonaria que decide dejar la comodidad por la aventura tras un traumático accidente, y portar el traje del problemático Hawkeye (Clint Barton), para combatir el crimen al lado de los Young Avengers. Cuando Kate y el Hawkeye original interactúan, ella es la encargada de dotar de ligereza, dinamismo y atrevimiento la relación, dotando al viejo Barton de la energía perdida, así que si ya existe un Hawkeye en los Avengers del UCM, ¿por qué no incluir a su contraparte femenina?

5-personajes-Marvel-que-podria-actuar-Emma-Watson-2

3.- Spider-Woman

Ahora que la historia de Spider-Man se re-re-reescribe, qué tal incorporar en ésta a Jessica Drew, que si bien su mayor relación ha sido la amistad más que formar parte integral de la continuidad de los títulos del trepamuros, Spider-Woman es también una Avenger y Emma cuenta con la mezcla de juventud y madurez que siempre ha caracterizado a Jessica Drew. No lo nieguen, el personaje entraría por la puerta grande al UCM.

5-personajes-Marvel-que-podria-actuar-Emma-Watson-3

2.- Squirrel Girl

Doreen Green, o Chica Ardilla, ha tomado importancia en los últimos años. Tanto así, que actrices como Anna Kendrick (Twilight, Scott Pilgrim vs. the World) y Shannon Purser (Stranger Things) han pedido interpretarla. Un personaje cómico que está a la alza, que además es de las últimas creaciones del maestro Steve Ditko, no estará del todo mal para Emma.

5-personajes-Marvel-que-podria-actuar-Emma-Watson-4

1.- Spider-Gwen

Vaya, si Spider-Man pretende entrar con todo al UCM, ¿por qué no introducir también a una de las más recientes creaciones Marvel que parece ser la favorita de las cosplayers (al lado de Harley Quinn de DC Comics)? Si bien los puristas no estarían de acuerdo en desvincular a Gwen Stacy de manera drástica de la vida amorosa de Peter Parker y dada la diferencia de edades entre Emma y Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man, Mary Jane podría quedarse con el joven arácnido y dejar viva a Gwen resguardando su importancia con la actuación de una actriz de clase mundial, ¿no creen?

5-personajes-Marvel-que-podria-actuar-Emma-Watson-5