octubre 7, 2016 | 5:30

Cómics/nota/Noticia/Noticias/Televisión

Tres nuevas caras al cast de Punisher

Todavía no terminamos de digerir la primera temporada de The Defenders y Marvel Television en su asociación con Netflix nos comienzan a dar más novedades de The Punisher.

Frank Castle, a.k.a. Punisher no estará solo. En la serie liderada por Jon Bernthal (Frank Castle / The Punisher) se unirán los siguientes fichajes:

Ben Barnes (The Chronicles of Narnia) dará vida a Billy Russo, el mejor amigo de Frank Castle de sus días en las Fuerzas Especiales, que ahora dirige una empresa militar privada exitosa llamada Anvil.

tres-nuevas-caras-al-cast-de-punisher-1

Ebon Moss-Bachrach (Girls) será Micro, ex analista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank Castle y quienes los rodean.

tres-nuevas-caras-al-cast-de-punisher-2

Amber Rose Revah (Indian Summers, Son of God) se une como Dina Madani, una sofisticada agente de Seguridad Nacional altamente capacitada que está molesta por la presencia de Punisher.

tres-nuevas-caras-al-cast-de-punisher-3

“Estoy muy entusiasmado con el elenco que estamos armando junto a Bernthal como Frank Castle“, dijo el showrunner y productor ejecutivo Steve Lightfoot. “Ya estoy deseando ver a Ben, a Ebon y a Amber encarnar a estos personajes”.

“No podríamos estar más emocionados acerca del notable talento que se une a Jon Bernthal. Ebon, Ben y Amber son actores increíblemente talentosos y no podemos esperar para verlos llevar a estos personajes a la vida”, agregó Jeph Loeb, Productor Ejecutivo y Director de Televisión de Marvel.

Steve Lightfoot (Hannibal) escribirá los dos primeros episodios de la serie, además de servir como showrunner y productor ejecutivo. Jim Chory (Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage) también servirá como productor ejecutivo junto con Jeph Loeb (Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage).

Marvel’s The Punisher es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.