enero 27, 2017 | 10:57

Arte/Cine/nota/Noticia/Noticias

Imagen alternativa de Dormammu de Doctor Strange

La primer película de Doctor Strange fue un éxito rotundo, ya que este particular personaje nos hizo odiarlo por su prepotencia, pero después amarlo por su gran sentido del humor.

Si bien recordamos, en la película Doctor Strange se tuvo que enfrentar a un villano imposible de derrotar, llamado Dormammu. Este villano es una poderosa entidad cósmica gobernante en una dimensión paralela.

Para lograr vencerlo, Doctor Strange tuvo que generar una estrategia que iba más allá de los golpes, requería inteligencia, un gran sacrificio por parte de Stephen, un método lógico y asombroso, pero, sobre todo, un despliegue visual sin precedentes. Si viste la película sabrás de lo que te hablamos.

A través de la cuenta de Instagram de Andy Park, pudimos apreciar una imagen que nos mostraba un diseño totalmente diferente del Dormammu al que vimos en la película. Este es un diseño conceptual que surgió durante la lluvia de ideas, mucho antes de que se comenzara la producción de la película.

Este diseño lo presentó Park, artista conceptual de Doctor Strange, el cual mantiene la misma paleta de colores, pero adopta un aspecto antropomórfico, muy similar al de los cómic clásicos. Esta es la particular visión del artista que no fue aprobada para la película ya que buscaban algo totalmente diferente.

Este diseño de Dormammu nos encanta, esperemos lo puedan utilizar en próximas películas de Doctor Strange, bueno, si es que en algún momento el villano tiene que ser representado como un humano.