Categorías: Marvel

La serie X-Men ya tiene a su primer mutante contratado

El universo de los X-Men dio el salto de la pantalla grande a la televisión, primero con el estreno de la serie Legion, y ahora con el proyecto de la serie, cuyo episodio piloto será dirigido por Bryan Singer.

El sitio Entertaiment Weekly reportó que Blair Redford es el primer actor confirmado para aparecer en la serie, donde interpretará el papel de Sam, el líder nativo de una red clandestina de mutantes que se protege de la hostilidad de la humanidad. Redford saltó a la fama tras aparecer en series como Satisfaction y 90210.

De acuerdo con palabras de Matt Nix, responsable del proyecto, se confirma que la trama no girará en torno a personajes conocidos de la saga de películas. “Las películas y los cómics empiezan normalmente con los X-Men y el mundo desde su perspectiva. Esta serie será la otra cara de la moneda, porque la acción no tendrá necesariamente lugar en ese mundo de mutantes que ya son X-Men“.

A pesar de esto, la serie contará con cameos de personajes que salieron en las cintas de los X-Men. “La serie tendrá algunos personajes que emocionarán a los seguidores. No puedo concretar, pero habrá X-Men en ella”.

La serie de X-Men se rodará en próximas fechas, por lo que su estreno a la pantalla chica podría llegar en el otoño de 2017.

Comentarios

Gabriel Torres

Comunicólogo mexicano con experiencia en medios digitales y periodismo deportivo. Ha colaborado para distintos medios importantes como Estadio W, Televisa Deportes Network, Terra Deportes, Contragolpe Deportivo y Diario 24 Horas. Hace su incursión en SMASH, donde los cómics, el cine y las tendencias son temas que no le son ajenos.

Contenido reciente

El imperio contraataca: Disney sube su oferta por quedarse con Fox

Tras la oferta que Comcast realizó para quedarse con los activos de 21st Century Fox, The Walt Disney Company realizó…

2 horas atrás

Un repaso a la historia de las armaduras de Iron Man

En Tales of Suspense #39 (marzo 1963) descubrimos la historia del empresario Tony Stark, después de sufrir una herida a…

3 horas atrás

Marvel Studios está buscando directora para la película de Black Widow

Mientras el mundo sigue preguntándose que será lo que veremos en Ant-Man and the Wasp, Capitán Marvel y Avengers 4,…

4 horas atrás

El final de la temporada 3 de Supergirl nos muestra a un villano conocido

Debemos reiterarlo: esta nota contiene spoilers del último capítulo de la tercera temporada de Supergirl titulado “Battles Won and Lost”.…

4 horas atrás

Llegan tenis que todos los fanáticos de Xbox querrán tener

Buscar artículos oficiales de videojuegos para vestir siempre es una tarea complicada, pero no imposible. Para todos los amantes de…

5 horas atrás

Películas DC confirmadas, canceladas y rumoreadas

El mundo de las películas de DC es tan vasto así como todos los títulos de cómics que están bajo…

6 horas atrás