febrero 10, 2017 | 12:14

nota/Noticia/Noticias/Televisión

La serie X-Men ya tiene a su primer mutante contratado

El universo de los X-Men dio el salto de la pantalla grande a la televisión, primero con el estreno de la serie Legion, y ahora con el proyecto de la serie, cuyo episodio piloto será dirigido por Bryan Singer.

El sitio Entertaiment Weekly reportó que Blair Redford es el primer actor confirmado para aparecer en la serie, donde interpretará el papel de Sam, el líder nativo de una red clandestina de mutantes que se protege de la hostilidad de la humanidad. Redford saltó a la fama tras aparecer en series como Satisfaction y 90210.

marvel-la-serie-x-men-ya-tiene-a-su-primer-mutante-contratado-redford

De acuerdo con palabras de Matt Nix, responsable del proyecto, se confirma que la trama no girará en torno a personajes conocidos de la saga de películas. “Las películas y los cómics empiezan normalmente con los X-Men y el mundo desde su perspectiva. Esta serie será la otra cara de la moneda, porque la acción no tendrá necesariamente lugar en ese mundo de mutantes que ya son X-Men“.

A pesar de esto, la serie contará con cameos de personajes que salieron en las cintas de los X-Men. “La serie tendrá algunos personajes que emocionarán a los seguidores. No puedo concretar, pero habrá X-Men en ella”.

La serie de X-Men se rodará en próximas fechas, por lo que su estreno a la pantalla chica podría llegar en el otoño de 2017.