febrero 13, 2017 | 12:17

Cine/nota/Noticia/Noticias

¿Lo notaste? Descubre el libro que aparece en el avance de Avengers: Infinity War

Gran emoción generó entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel el video del primer día de filmación de la cinta Avengers: Infinity War, la cual llegará a la pantalla grande en el año 2018.

Seguramente viste a personajes como Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los directores de la cinta, Joe y Anthony Russo, así como a Robert Downey Jr., Chris Pratt y Tom Holland, entre otros, pero te apostamos a que no notaste un pequeño detalle.

descubre-el-libro-que-aparece-en-el-avance-de-avengers-infinity-war-libro

Al minuto 2:15 aparece la imagen de un libro con algunos post-its, y en la portada se podía ver el guantelete del infinito. Ese libro se trata de The Infinity Gauntlet Omnibus, publicado en julio de 2014, y es una compilación de historias escritas y dibujadas por Jim Starlin, George Perez y Ron Lim.

Fiel a su costumbre, Marvel Studios realizará la historia de Avengers: Infinity War apegada a lo previamente publicado en títulos como Silver Surfer, Spider-Man y Dr. Strange.

Si quieres saber sobre lo que tratará Avengers: Infinity War te recomendamos que consigas The Infinity Gauntlet Omnibus, como una lectura obligada para conocer las intenciones del despiadado Thanos.

Para 2017 Marvel Studios tiene contemplado el estreno de tres cintas: Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok, programadas para los días 5 de mayo, 7 de julio y 25 de octubre, respectivamente.